Bolsos

Autor: HESS, MEGAN

Sección: ARTE - Moda

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13,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LUNWERG EDITORES
Publicación:
01/01/2025
Colección:
Biblioteca Megan Hess
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Sinopsis

Un repaso de los bolsos más emblemáticos de la historia de la moda de la mano de la glamurosa ilustradora Megan Hess.Desde los resistentes totes, en los que podemos llevar lo inimaginable, hasta los diminutos y glamurosos clutch que realzan cualquier outfit, los bolsos son mucho más que simples objetos funcionales: son un reflejo de quienes somos y de aquello …

Un repaso de los bolsos más emblemáticos de la historia de la moda de la mano de la glamurosa ilustradora Megan Hess.

Desde los resistentes totes, en los que podemos llevar lo inimaginable, hasta los diminutos y glamurosos clutch que realzan cualquier outfit, los bolsos son mucho más que simples objetos funcionales: son un reflejo de quienes somos y de aquello que valoramos.

En este libro descubriremos los clásicos que han permanecido inalterados durante más de un siglo (los baúles de Louis Vuitton), las piezas «del momento» que captaron a la perfección el espíritu de su época y los bolsos que adquirieron un inesperado estatus de culto gracias a las mujeres con las que estarán eternamente relacionados, como el Birkin de Hermès o el Diana de Gucci.

Megan Hess, destacada ilustradora de moda, dedica así una carta de amor al accesorio donde llevamos nuestras historias.

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Editorial:
LUNWERG EDITORES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-19875-69-3
EAN:
9788419875693
Nº páginas:
144
Colección:
Biblioteca Megan Hess
Lengua:
INGLES
Alto:
16 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Moda
Megan Hess nació para dibujar. Tras formarse en diseño gráfico y especializarse en dirección artística, trabajó para algunas de las principales agencias publicitarias del mundo y para Liberty London. En 2008 ilustró el éxito de ventas Sexo en Nueva York, de Candace Bushnell, lo cual la catapultó al plano internacional, y empezó a ilustrar retratos para The New York Times, Vogue Italia, Vanity Fair y TIME, que describieron su trabajo como «amor a primera vista». En la actualidad, Hess es una de las ilustradoras de moda más solicitadas de todo el mundo, y entre sus clientes se cuentan Givenchy, Tiffany & Co., Valentino, Louis Vuitton y Harpers Bazaar. El icónico estilo de Hess se ha podido ver en campañas internacionales para Fendi, Prada, Cartier, Dior y Salvatore Ferragamo. Ha ilustrado en directo desfiles de moda, como el de Fendi en la Semana de la Moda de Milán, el de Chopard en el Festival de Cannes 2019, o los de Viktor & Rolf y Christian Dior Couture. Hess ha creado un look corporativo para Bergdorf Goodman (Nueva York) y una colección de bolsos personalizados para Harrods (Londres). Ha ilustrado una serie de retratos para Michelle Obama, así como para Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett y Nicole Kidman. También es la artista global residente de la prestigiosa Oetker Hotel Collection. Ilustra toda su obra con una pluma Montblanc personalizada, a la que llama cariñosamente «Monty», y ha publicado numeroso libros libros de moda. Más información sobre la autora en meganhess.comInstagram: @meganhess_official

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